Hombres Perdidos

Carlos Rodríguez Nichols

En Teatros del Canal se presenta la obra Hombres Perdidos bajo la dirección de Victor Conde. Esta obra es ganadora en Francia de dos premios Molière y seis premios Hugo en Argentina.

En Hombres Pedidos, el público tiene la posibilidad de vivir intensas situaciones dramáticas contrapuestos a momentos de un fino y agudo sentido de humor que facilita al espectador penetrar en el sórdido mundo de un tatuador gay, un transexual, y un adolescente de la calle que accede a prostituirse para poder lograr el sueño de ser cantante y parte de esta suerte de cabaret: un entorno donde el dinero confabula con el rechazo y la agresividad social. Un submundo donde la realidad está marcada por la soledad así como por la desesperada búsqueda de llegar a ser un personaje famoso. Un retrato a todo color de la vida de la noche, de uno de esos antros igual a miles de tantos sitios a puerta cerrada, donde la identidad de la persona no alcanza, no es suficiente, y en la oscuridad del anonimato se personifica a la mujer idealizada.

La escenografía, el vestuario, la iluminación y el maquillaje logran que este musical se aleje del tópico de obra cantada y bailada y consiga ubicarse un en un drama de alto vuelo con contrapuntos enriquecidos por un guión por momentos profundo, ágil y mordaz. Es indiscutible el gran aporte de los actores Cayetano Fenández, Ferrán González y Armando Pita e Ignacio Vida en el papel del manager del cabaret y promotor de estos excluidos sociales; todos ellos aplaudidos, reiteradamente, al final de esta tragicomedia que logra atrapar al público durante casi dos horas.

Advertisements

About Carlos Rodríguez Nichols

Soy Carlos Rodríguez Nichols
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s